Cara Delevingne pellizca un pezón a Margot Robbie durante una entrevista de ‘Escuadrón Suicida’

Si no te creías que los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' habían hecho piña, deja que el infalible detector de pezones de Cara Delevingne te lo demuestre.

Por
03 de agosto de 2016

En las películas de David Ayer suele primar la camaradería por encima de todas las cosas, un concepto que al director le gusta trasladar desde la ficción a la realidad, potenciando la compenetración absoluta entre sus actores. En el caso de Escuadrón Suicida, la dedicación del cineasta para que los protagonistas estrecharan lazos que luego se reflejaran en la química en pantalla acabó dando pie a un festival de tatuajes realizados mutuamente entre los miembros de la Fuerza Especial X y, bueno, también algún que otro regalo no deseado de Jared Leto. 

Lo mejor es que esa conexión parece mantenerse. ¿La última prueba? El momento, durante una de las entrevistas promocionales de la película, cuando Cara Delevingne decide demostrar su, al parecer, increíble habilidad para detectar los pezones ajenos por encima de la ropa. Se lo demuestra irrefutablemente (y con pellizco incluido) a sus compañeras Margot Robbie Karen Fukuhara antes de pasar incluso a la periodista. Puedes ver el vídeo a continuación:

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.