'Captain Marvel' ya tiene guionistas

Marvel anuncia oficialmente el fichaje de Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia') y Meg LeFauve ('Inside Out') para escribir la película de Carol Danvers.
'Captain Marvel' ya tiene guionistas
'Captain Marvel' ya tiene guionistas
'Captain Marvel' ya tiene guionistas

Todavía estamos muy lejos de la llegada de Captain Marvel a los cines. La primera película de Marvel protagonizada por una superheroína no tiene previsto estrenarse hasta el 26 de octubre de 2018, por lo que el proceso de preparación todavía está en pasos muy tempranos. Aunque no han faltado rumores sobre posibles candidatas para interpretar a Carol Danvers en la gran pantalla (de Natalie Dormer y Emily Blunt a Jessica Chastain), todavía no hay nada decidido en el apartado de cásting; de hecho, según supimos la semana pasada, aunque el guión de Joss Whedon para Vengadores: La era de Ultrón incluía una breve aparición de Danvers, el estudio decidió suprimirla para no precipitarse demasiado a la hora de buscar una intérprete definitiva.

Lo que sí ha decidido la Casa de las Ideas es quiénes se encargarán del guión de la película. Nicole Perlman, autora del primer tratamiento de Guardianes de la galaxia, y Meg LeFauve (coautora del guión de Inside Out para Pixar) escribirán el libreto, según ha confirmado oficialmente Marvel tras las informaciones aprecidas la semana pasada. Ahora sólo queda que el estudio también se ponga las pilas en la búsqueda de alguien para ocupar la silla de dirección; esperemos que la de Captain Marvel no resulte tan volátil como la de Wonder Woman.

Captain Marvel se estrenará el 26 de octubre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento