'Captain Marvel' ya tiene directores

Anna Boden y Ryan Fleck ('La última apuesta') han sido los elegidos para llevar a la gran pantalla la primera aventura en solitario de Capitana Marvel.
'Captain Marvel' ya tiene directores
'Captain Marvel' ya tiene directores
'Captain Marvel' ya tiene directores

Captain Marvel ya ha encontrado a los directores (sí, en plural) que se pondrán tras las cámaras de la aventura en solitario de Carol Danvers, la superheroína interpretada por Brie Larson. Los elegidos han sido Anna Boden y Ryan Fleck, según ha informado Variety.

Boden y Fleck dirigieron en 2015 el drama La última apuesta, en la que Ben Mendelsohn y Ryan Reynolds interpretaban a dos jugadores itinerantes a la búsqueda de la partida de su vida en Nueva Orleans. Sin embargo, ahora se embarcan en uno de los mayores proyectos que Marvel tiene programados en la agenda. Marvel, por su parte, se habría reunido con varios directores antes de tomar la decisión final, y ha cumplido con aquello que prometió: una mujer se ocupará de la dirección del filme... si bien la compartirá con un hombre.

Si quires ir familiarizándote con el trabajo de Boden y Fleck antes de que Captain Marvel llegue el 8 de marzo de 2019, a continuación puedes ver el tráiler de La última apuesta.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/wRP3-vd_0gY"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento