‘Captain Marvel’: Jude Law será el Capitán Marvel (de Marvel) original

Llámale 'Mar-Vell': el actor inglés se incorporará al género de superhéroes ejerciendo de alienígena desertor y maestro de Carol Danvers (Brie Larson)

Por
23 de noviembre de 2017

Su nombre era Mar-Vell (o es, según cómo tengan el cuerpo los guionistas). Pero, cuando Stan Lee y el dibujante Gene Colan se lo sacaron de la manga en 1967, le adjudicaron un alias ya muy familiar para los lectores de cómics: Capitán Marvel. Al principio, este desertor del Imperio Kree no fue especialmente popular, pero, al llegar los 70, sus aventuras fueron volviéndose cada vez más extrañas y psicodélicas, llegando a protagonizar una de las obras cumbres de la novela gráfica, La muerte del Capitán Marvel (1982). Y, ahora, sabemos que Jude Law le prestará su rostro en una película titulada… Captain Marvelen la que él no es el protagonista.

Según Variety (vía ComingSoon), Law interpretará a un Mar-Vell camuflado en la Tierra bajo su identidad humana, Walter Lawson. El personaje ejercerá de mentor de Carol Danvers (Brie Larson), enseñando a la heroína a manejar sus superpoderes. Recordemos que, en los cómics, el personaje de Larson adquiría sus habilidades tras un accidente relacionado con la tecnología Kree, así que la cosa va teniendo sentido. Y, si escudriñamos un poco, vemos que el archienemigo de Mar-Vell en su época dorada fue un tal Thanos. Sólo nos queda por saber si la Guerra Kree-Skrull tendrá algo que ver en la historia… aunque algo nos dice que sí.

Protagonizada por Larson, con Samuel L. Jackson volviendo al papel de Nick Furia y con Ben Mendelsohn como villano (probablemente, el líder de los Skrull), Captain Marvel tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019. 

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 31 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.