'Captain Marvel': Brie Larson ya viste de aviadora

No hay heroína marvelita que vuele más alto que ella. Brie Larson visita la base aérea de Nellis, en Nevada, para preparar el personaje de Carol Danvers.
'Captain Marvel': Brie Larson ya viste de aviadora
'Captain Marvel': Brie Larson ya viste de aviadora
'Captain Marvel': Brie Larson ya viste de aviadora

Aún queda un año para ver a Brie Larson en la piel de la Capitana Marvel: primero el 6 de marzo de 2019, con el estreno de Captain Marvel, y después sumándose al resto de héroes marvelitas en Avengers 4. 

Sin embargo, la actriz ha comenzado oficialmente a prepararse para dar vida a Carol Danvers. ¿Cómo? Visitando la base aérea de Nellis, en Nevada, que para algo su personaje es, ante todo, una experta aviadora. Allí la hemos podido ver vestida con el traje de vuelo y rodeada de soldados en las siguientes fotos:

Omega Underground ha revelado que el rodaje del filme comenzará el 26 de marzo, por lo que la actriz habría visitado la base aérea para familiarizarse con el complejo y con la vida de los soldados de aviación.

La militar marvelita con energía del Psico-Magnetrón en el cuerpo será la primera heroína de la Casa de las Ideas con película propia, ambientada en los 90, y con uno de los elencos más concurridos del cine: además de Larson, la película estará protagonizada por Jude Law como Capitán Marvel original, alienígena desertor y maestro de Carol Danvers; Ben Mendelsohn como el temible líder de los Skrull;Samuel L. Jackson como el superespía Nick Furia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento