‘Captain America: Civil War’ – Primeras fotos de Pantera Negra

El superhéroe negro más regio de Marvel ya tiene sus primeras instantáneas de rodaje... en compañía del Soldado de Invierno.

Por
13 de agosto de 2015

Fue el primer superhéroe negro de Marvel, y sigue siendo uno de los mejores personajes de la Casa de las Ideas: T’Challa, Pantera Negra para los amigos, debutará como personaje de cine en Captain America: Civil Wary acaba de aparecer las primeras fotos del actor Chadwick Boseman vestido con su uniforme. En la instantánea (vía Slashfilm), tomada durante el rodaje de la película en Berlín, podemos ver al rey de Wakanda y aventurero chamánico en sus ratos libres caminando por una cornisa en compañía de un personaje muy plebeyo pero muy letal, el Bucky ‘Soldado de Invierno’ Barnes de Sebastian Stan. En la segunda, a su vez, aparece con más detalle y en solitario

Sólo cabe suponer, rumores aparte, qué pinta un monarca en semejante situación con un ex asesino cyborg de HYDRA. ¿Será Bucky responsable de la muerte de T’Chaka, el padre de Pantera Negra, como afirman algunos? Por lo pronto, podemos fijarnos en el traje y compararlo con la primera imagen oficial de Pantera Negra publicada por Marvel en 2014. Recordemos que el filme protagonizado en exclusiva por T’Challa, Black Panther, se estrenará en 2018, con Ulysses Klaue (Andy Serkis) como villano más que probable, y con el estudio sudando la gota gorda para encontrarle director tras el abandono de la cineasta Ava DuVernay (Selma) por cuestiones de control creativo.

Black-Panther-Concept-Art-550x847_result

Terry Gilliam odia ‘Black Panther’

"Hace que me hierva la sangre", dice el director, que tampoco tiene palabras mucho más amables para el resto de películas de Marvel.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

Bob Iger, CEO de Disney: “Black Panther’ está a la altura de las películas de Scorsese y Coppola”

El mandamás de la corporación propietaria de Marvel se suma al debate sobre el cine de superhéroes con una fanfarronada de las que hacen época.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.