'Captain America: Civil War': Desvelado el papel de Daniel Brühl

Un anuncio de cásting de la esperada película de Marvel donde Capitán América se enfrentará contra Iron Man revela a qué personaje interpretará el actor alemán.
'Captain America: Civil War': Desvelado el papel de Daniel Brühl
'Captain America: Civil War': Desvelado el papel de Daniel Brühl
'Captain America: Civil War': Desvelado el papel de Daniel Brühl

A finales del año pasado, poco después de anunciar sus planes y calendario para la Fase 3, Marvel comunicó el fichaje de Daniel Brühl para la próxima Captain America: Civil War, la secuela de las aventuras de Steve Rogers (Chris Evans) donde también veremos a Tony Stark (Robert Downey Jr.), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), la primera aparición de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y previsiblemente bastantes más personajes en lo que se anticipa como un importante punto de inflexión dentro del universo superheroico. En aquel momento, el anuncio no fue acompañado de ninguna indicación sobre qué personaje interpretará el actor alemán de origen español, pero la publicación de un anuncio de cásting (vía ComicBookMovie) para el filme que dirigirán los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno) lo revela por completo.

Según dicho documento, Brühl interpretará al Barón Zemo, uno de los enemigos más peligrosos y recalcitrantes del Capitán América. Este criminal nazi que lleva una capucha pegada a la cabeza (cosas del Adhesivo X) ha tenido varias encarnaciones y no sabemos cuál será la que haga aparición precisamente en el momento de moral más baja para Los Vengadores. Eso sí, se supone que el papel de villano principal del filme corresponderá a Crossbones (Frank Grillo), así que quizás la participación de Brühl se limite a una presentación del personaje con vistas a sacarle más partido en futuras películas de la Fase 3; se trata de uno de los supervillanos más interesantes de Marvel y sería una pena despacharlo como secundario, que en Civl War bastantes cosas tendrá ya el capi en la cabeza.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento