'Captain America: Civil War' comienza a rodar con superpoblación

Marvel da el pistoletazo de salida oficial al rodaje de la próxima película de Capitán América, convertida en la mayor reunión superheroica de todos los tiempos.
'Captain America: Civil War' comienza a rodar con superpoblación
'Captain America: Civil War' comienza a rodar con superpoblación
'Captain America: Civil War' comienza a rodar con superpoblación

Después de incontables noticias con el goteo de nombres que se iban uniendo al elenco de Captain America: Civil War, Marvel Studios ha anunciado oficialmente el inicio de rodaje de la película de los hermanos Russo confirmando unos cuantos más. La que supuestamente debería ser la tercera aventura individual de Capitán América tiene más aspecto de convertirse en Los Vengadores 2.5 que nunca. Los guionistas Christopher Markus & Stephen McFeely (Capitán América: El soldado de invierno) seguirán los acontecimientos planteados en Vengadores: La era de Ultrón y para ello contarán con una reunión de superhéroes sin precedentes.

Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man también se incorporará al equipo de Vengadores tras su presentación en sociedad este verano y William Hurt recuperará a su General Ross de El increíble Hulk. Son las principales novedades, junto a la confirmación de que Paul Bettany volverá a ser Visión, dentro del kilométrico reparto que se ha ido anunciando: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Frank Grillo, Daniel Brühl y Martin Freeman. Más la incógnita del nuevo Spider-Man.

Esta es la sinopsis oficial: Steve Rogers (Chris Evans) lidera al nuevo equipo de Vengadores, pero un nuevo incidente internacional relacionado con el supergrupo implica grandes daños colaterales. Hay presiones políticas para instalar un sistema que permita exigir responsabilidades al equipo y decidir cuándo se requieren sus servicios. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras ellos intentan proteger al mundo de un nuevo y malvado villano. El estreno, en menos de un año: el 29 de abril de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento