‘Capitana Marvel’: Tráiler de la Super Bowl con más aviones y más tortazos

'Más alto, más lejos, más rápido': la heroína de Brie Larson tiene energía cósmica para repartir en este avance.

Por
04 de febrero de 2019

Hasta ahora, a la Carol Danvers de Brie Larson la habíamos visto hacer muchas cosas. Pero ¿derribar una nave alienígena de un tortazo, y en pleno vuelo? Para contemplar ese momentazo hemos tenido que esperar al spot de Capitana Marvel emitido en la Super Bowl 2019. Con el lema “más alto, más lejos, más rápido” repitiéndose de principio a fin, el avance nos permite ver a la heroína ganándose las alas de piloto de la USAF, entrenando con ese personaje que podría haber tenido un rostro diferente del de Jude Law y, finalmente, luciendo energía cósmica en compañía de Nick Furia. El 8 de marzo (dentro de nada, como quien dice) podremos ver hasta dónde llega la magnitud de sus poderes.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.