‘Capitana Marvel’: se confirma el año en el que transcurre la película

La web japonesa de Disney revela el año concreto en el que transcurrirá 'Capitana Marvel', la pieza noventera del MCU que llegará antes de 'Vengadores 4'

Por
11 de noviembre de 2018

Vale, teníamos claro que Capitana Marvel, la próxima pieza del MCU y última película antes de Vengadores 4, transcurre en los años 90. Pero… ¿Exactamente en qué año?

Pues de acuerdo con la web japonesa de Disney, la película transcurre nada menos que en 1995, dos años después de lo que se había especulado.

Así, 1995, el año de GoldenEye, Apolo 13, Waterworld y el año en el que Samuel L. Jackson hizo Jungla de Cristal: La Venganza será el momento en el que Carol Danvers regrese a nuestro planeta para ¿parar la invasión Skrull?

Preparaos para asistir a un montón de referencias noventeras en la nueva entrega del MCU.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.