‘Capitana Marvel’: se confirma el año en el que transcurre la película

La web japonesa de Disney revela el año concreto en el que transcurrirá 'Capitana Marvel', la pieza noventera del MCU que llegará antes de 'Vengadores 4'

Por
11 de noviembre de 2018

Vale, teníamos claro que Capitana Marvel, la próxima pieza del MCU y última película antes de Vengadores 4, transcurre en los años 90. Pero… ¿Exactamente en qué año?

Pues de acuerdo con la web japonesa de Disney, la película transcurre nada menos que en 1995, dos años después de lo que se había especulado.

Así, 1995, el año de GoldenEye, Apolo 13, Waterworld y el año en el que Samuel L. Jackson hizo Jungla de Cristal: La Venganza será el momento en el que Carol Danvers regrese a nuestro planeta para ¿parar la invasión Skrull?

Preparaos para asistir a un montón de referencias noventeras en la nueva entrega del MCU.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.