‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

Por
06 de febrero de 2020

Puede que Capitana Marvel fuera una película un tanto cuestionable: en ella, a la Casa de las Ideas se la notaba más ansiosa por quitarse el sambenito de machista (“¡mirad, tenemos una heroína con película propia!”) que por dotar a Carol Danvers (Brie Larson) de una peripecia a su altura. Asimismo, más de una fan veterana echaría de menos en ella ese locurón cósmico que siempre acompaña a los Kree y a los Skrull en los cómics. Y más aún ahora, cuando sabemos que parte de ese locurón estuvo a punto de llegar a la película.

¿De qué estamos hablando? Pues de la Inteligencia Suprema, ese constructo que rige los destinos del Imperio Kree. En la película de Anna Boden Ryan Fleck, ese tirano de las galaxias aparece con la imagen de Annette Bening. Pero esta escena eliminada de la película (vía GeekTyrant) revela que pudimos haberla visto con la forma que ideó san Jack Kirby en 1967: la de un mastodóntico cabezón cubierto de cables.

Dado que el CGI de la escena está a medio terminar, y que la imagen ya tiene bemoles de por sí, la verdadera forma de la Inteligencia Suprema resulta un tanto ridícula en la pantalla. Al menos, el encuentro entre ella y la Capitana Marvel acaba de la única forma posible: con una fritanga de sesos sobre fuego de poder cósmico. Menuda es Carol cuando se pone.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.