‘Capitana Marvel’: ¿Es este el personaje que dejará tuerto a Nick Furia?

Los fans marvelitas están casi seguros de que el último tráiler del filme de Brie Larson nos ha mostrado al culpable de que Nick Furia perdiera un ojo.

Por
04 de diciembre de 2018

Marvel lo ha vuelto a hacer: tras el nuevo y apoteósico tráiler de Capitana Marvel, los fans ya cuentan los días para ver a la primera superheroína del MCU con película propia arrear guantazos a todo Skrull que se cruce en su camino. Pero entre vuelos espaciales y trajes eléctricos, ha sido precisamente un momento muy tierno el que más ha conquistado a la audiencia.

Se trata de la escena en el que Nick Furia (Samuel L. Jackson) juega con Goose, la gatita de Carol Danvers (Brie Larson). Además de descubrir que, mira tú por dónde, Furia tiene muy buena mano con los mininos, esta secuencia podría habernos descubierto al culpable de que el personaje vaya a perder un ojo. Tal y como recoge Comic Book, los fans están especulando en redes sobre la posibilidad de que Goose sea quien deje tuerto al agente.

En los cómics, el gato de Carol, que se llama Chewie, no es exactamente un gato, sino un Flerken, una criatura alienígena con forma de gato y archienemiga de Rocket.Y es que en las viñetas Carol se traslada al espacio para hacerse cargo de la estación espacial Alpha Flight y Chewie la acompaña. Es allí donde conocen a los Guardianes de la Galaxia y el mapache galáctico trata por todos los medios de deshacerse de lo que él considera un Flerken. Y, sin que sirva de precedente, resulta que Rocket termina por estar en lo cierto: Chewie tiene hasta tentáculos, como puedes ver a continuación.

Teniendo en cuenta que el gatito es muy fiel a su dueña, no sería de extrañar que tome a Furia por una amenaza en un momento dado y pase al ataque. Tocará esperar como mínimo al 8 de marzo para conocer la verdadera naturaleza de Goose.

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo. 

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.