‘Capitana Marvel’: Brie Larson responde a quienes la acusan de feminazi

Los usuarios de Rotten Tomatoes se cebaron con Brie Larson por pedir más representación entre los periodistas que la entrevistan.

Por
22 de febrero de 2019

Solo faltan dos semanas para que Marvel dé el pistoletazo de salida a su calendario superheroico de 2019 con el estreno de Capitana Marvel, la primera película del MCU protagonizada por una mujer. Pese a que las primeras reacciones por parte de la crítica no podían haber sido más positivas, la producción ya ha sido víctima de los trolls de internet en Rotten Tomatoes.

Hace una semana, Brie Larson afirmó que se había dado cuenta de que la mayoría de entrevistas se las concedía a hombres blancos y quería cambiar eso, hablar con reporteros discapacitados o mujeres de color: “Hace un año, empecé a prestar atención a mis tours de prensa y a los críticos que reseñan películas y me di cuenta de que eran en su mayoría hombres blancos […]. Decidí que en el futuro quería que mis tours de prensa incluyeran a más profesionales”.

Una declaraciones que han despertado todo tipo de comentarios cebándose con el filme y con la propia Larson. Por ejemplo, afirmaciones como la siguiente: “No tengo interés en ver una película protagonizada por una feminazi que odia a los hombres”.

En una entrevista concedida a FOX 5 in DC, la actriz ha aclarado sus declaraciones. “Lo que busco es traer más sillas a la mesa. Nadie va a perder su silla. No hay menos sillas en la mesa, simplemente hay más”, ha asegurado la actriz, explicando que lo que ella busca es más representación entre los periodistas que la entrevistan.

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo. 

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.