‘Capitana Marvel’: Brie Larson le pone las pilas a la democracia en EE UU

Así anima la heroína cósmica a votar en las elecciones legislativas de EE UU. Aviso: incluye un guiño a la juventud de Robert Downey Jr.

Por
06 de noviembre de 2018

Estando sus raíces en una institución tan poco democrática como el Imperio Kree, cualquiera diría que a la Capitana Marvel le importarían tres pitos las elecciones legislativas de EE UU. Pero, siendo Brie Larson quien le presta su cara al personaje, estaba claro que la superpoderosa Carol Danvers acabaría emitiendo un mensaje sobre los comicios, que se celebran hoy en la superpotencia. Y, efectivamente, aquí tenemos a la heroína animando a sus fans a que participen en los comicios, con el uniforme puesto y todo.

“Capitana Marvoto’ es un chiste malo, pero ahora que tengo vuestra atención, por favor, votad”, reza el mensaje posteado por Larson en su Twitter. Y, más allá de los juegos de palabras, hay que reconocer que la actriz se lo ha currado: en consonancia con la ambientación vintage de su película, la ‘Capi’ aparece posando frente a una cabina telefónica (juramos que estas cosas existían, y que la gente las usaba) con un fondo de carteles de ‘Rock the Vote’, esa ONG tan ‘noventas’ ella en cuyas campañas para estimular el voto juvenil participó, ejem, un Robert Downey Jr. aún juerguista y pipiolo. Ya podrías tomar nota, Tony Stark…

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.