‘Capitana Marvel’: atención al spoiler que encierra Jude Law

Uno de los muñecos Funko nos pone en alerta sobre la que sería la verdadera identidad de Jude Law en 'Capitana Marvel'

Por
30 de noviembre de 2018

Hay cosas que de tanto escucharlas las acabamos dando por hechas sin necesidad de que Marvel abra la boca para confirmarlas y con el secretismo en torno a las últimas entregas del MCU, no son pocas las veces que nos estamos encontrando en esta situación.

La última de ellas, apunta directamente a Capitana Marvel y a un descubrimiento que nos han hecho los famosos muñecos Funko.

Pero antes de seguir, te damos la oportunidad de salir a esta otra noticia o a esta otra.

.

.

.

.

.

.

Bien, el rumor surge cuando en las figuras Funko que se acaban de anunciar no parece haber ninguna dedicada al Capitán Mar-Vell, el personaje original que se supone, interpretaba Jude Law (¿Recuerdas?) y en su lugar, a la única que podemos identificar con el actor es esta de Yon-Rogg, un villano kree celoso de Mar-Vell y responsable de que acabe en la Tierra.

Que este sea el personaje real tiene todavía más sentido cuando, después de que apareciera la imagen, las tiendas borraran la foto de la caja y sustituyeran la descripción de la figura como “Star Commander”

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.