‘Capitana Marvel’: atención al spoiler que encierra Jude Law

Uno de los muñecos Funko nos pone en alerta sobre la que sería la verdadera identidad de Jude Law en 'Capitana Marvel'

Por
30 de noviembre de 2018

Hay cosas que de tanto escucharlas las acabamos dando por hechas sin necesidad de que Marvel abra la boca para confirmarlas y con el secretismo en torno a las últimas entregas del MCU, no son pocas las veces que nos estamos encontrando en esta situación.

La última de ellas, apunta directamente a Capitana Marvel y a un descubrimiento que nos han hecho los famosos muñecos Funko.

Pero antes de seguir, te damos la oportunidad de salir a esta otra noticia o a esta otra.

.

.

.

.

.

.

Bien, el rumor surge cuando en las figuras Funko que se acaban de anunciar no parece haber ninguna dedicada al Capitán Mar-Vell, el personaje original que se supone, interpretaba Jude Law (¿Recuerdas?) y en su lugar, a la única que podemos identificar con el actor es esta de Yon-Rogg, un villano kree celoso de Mar-Vell y responsable de que acabe en la Tierra.

Que este sea el personaje real tiene todavía más sentido cuando, después de que apareciera la imagen, las tiendas borraran la foto de la caja y sustituyeran la descripción de la figura como “Star Commander”

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.