‘Capitana Marvel’ arrasa en las taquillas de medio mundo

'Capitana Marvel' terminaría el fin de semana superando los 270 millones de euros a nivel mundial, todo un fenómeno que preludia el de 'Vengadores: Endgame'

Por
10 de marzo de 2019

Todavía falta terminar el fin de semana para conocer con exactitud cómo de alto ha volado el último fenómeno antes de la llegada de Vengadores: Endgame, pero ya podemos ir asegurando que el desembarco taquillero de Brie Larson y su personaje ha sido demoledor.

Ya sea por un sincero interés por la heroína marvelita, por una inteligente campaña de publicidad, por la sed de pistas sobre Endgame, o por todo al mismo tiempo, lo cierto es que solamente en la taquilla norteamericana, Capitana Marvel consiguió hacer el viernes casi 55 millones de euros, lo que la sitúa como el segundo mejor estreno de un personaje del MCU y superada solamente por Black Panther.

A nivel mundial, la película hizo en su primer día una taquilla de casi 168 millones de euros, de los cuales, 30 son de la taquilla china, en la que ha sido el segundo mejor estreno de Marvel en el país asiático. De no suceder nada extraño en el día de hoy, la película podría terminar el fin de semana superando los 270 millones de euros a nivel mundial.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.