‘Capitana Marvel’ arrasa en las taquillas de medio mundo

'Capitana Marvel' terminaría el fin de semana superando los 270 millones de euros a nivel mundial, todo un fenómeno que preludia el de 'Vengadores: Endgame'

Por
10 de marzo de 2019

Todavía falta terminar el fin de semana para conocer con exactitud cómo de alto ha volado el último fenómeno antes de la llegada de Vengadores: Endgame, pero ya podemos ir asegurando que el desembarco taquillero de Brie Larson y su personaje ha sido demoledor.

Ya sea por un sincero interés por la heroína marvelita, por una inteligente campaña de publicidad, por la sed de pistas sobre Endgame, o por todo al mismo tiempo, lo cierto es que solamente en la taquilla norteamericana, Capitana Marvel consiguió hacer el viernes casi 55 millones de euros, lo que la sitúa como el segundo mejor estreno de un personaje del MCU y superada solamente por Black Panther.

A nivel mundial, la película hizo en su primer día una taquilla de casi 168 millones de euros, de los cuales, 30 son de la taquilla china, en la que ha sido el segundo mejor estreno de Marvel en el país asiático. De no suceder nada extraño en el día de hoy, la película podría terminar el fin de semana superando los 270 millones de euros a nivel mundial.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.

[MTV Awards]: Brie Larson comparte su premio por ‘Capitana Marvel’ con quien realmente se lo merecía

Al alzarse con su galardón a Mejor Pelea, la intérprete de Carol Danvers ha protagonizado un precioso y emotivo momento de sororidad.

‘Capitana Marvel’ supera la taquilla de todas las películas de Batman

Carol Danvers sigue imparable en taquilla: la heroína ya puede presumir de protagonizar la 25ª película más taquillera de la historia del cine.