‘Capitán América: Civil War’: Spider-Man se lo pasó bomba detrás de las cámaras

Así disfrutó Tom Holland durante el rodaje de su debut como el hombre araña dentro del universo cinematográfico Marvel.

Por
05 de septiembre de 2016

“Me lo he pasado mejor que Tom Holland rodando Capitán América: Civil War”. Quizás esa sea una frase que podamos empezar a utilizar para dar a entender que hemos vivido una experiencia especialmente divertida y emocionante. Así parece que fueron los días de rodaje de Tom Holland como Spider-Man en Capitán América: Civil War, a juzgar por el nuevo vídeo detrás de las cámaras que ha salido a la luz para promocionar el lanzamiento de la edición doméstica del filme.

En la siguiente pieza podemos ver a Holland ensayando sus piruetas, caídas y puñetazos como el superhéroe arácnido, incluso llevando el auténtico traje de Spider-Man para rodar algunas de las secuencias. El actor británico enlazó este rodaje con el de Spider-Man: Homecoming, su película en solitario como el hombre araña, donde esperamos que se lo esté pasando tan bien como aquí.

[SPOILERS] Este muerto regresa en ‘Vengadores 4’

Un conocido villano al que dábamos por muerto en el Universo Marvel regresará en un flashback de la cuarta entrega de 'Vengadores'

El homenaje de ‘Civil War’ a ‘Capitán América: El primer vengador’ es pura simetría

Una lucha desigual, una muestra de orgullo, una mano amiga: ya seas 'team Capi' o 'team Iron Man', seguro que te emocionas viendo esto.

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans da el visto bueno a este montaje de ‘Civil War’

Este es el sorprendente resultado que se obtiene cuando se coloca la voz del cómico Billy Eichner sobre una escena de 'Capitán América: Civil War', y que ha encantado a Evans.