‘Capitán América: Civil War’: Revelado el tiempo de Spider-Man en pantalla

Mike Sampson el editor de la web 'Screen Crush' desvela los minutos que Peter Parker saldrá en pantalla en la cruenta guerra entre Iron Man y Capitán América.

Por
10 de abril de 2016

Primero apareció al final del tráiler de Capitán América: Civil War y claro, la consecuencia fue un aluvión de preguntas sobre su papel en esta encarnizada guerra entre Iron Man y Capitán América. Queda claro el bando pero… ¿estaría a la altura este nuevo trepa muros? Las primeras reacciones de los fans a la película perjuran que sí, que estamos ante un Spider-Man perfecto que además robaba el show. Ahora la duda era otra, si el Hombre Araña era lo mejor de la película ¿cuántos minutos aparece en ella?

Ya tenemos la respuesta. La cuenta de Twitter MarvelousRealm preguntó a Mike Sampson de Screen Crush y este le ha contestado con el tiempo exacto que veremos a Spidey y a Peter Parker.

“Quizá 10 minutos como Parker y unos buenos 20 minutos como Spider-Man”.

30 minutos en total no está nada mal para este aliado de Tony Stark interpretado por Tom Holland que después de participar en esta guerra superheroica tendrá sus propia película.

[SPOILERS] Este muerto regresa en ‘Vengadores 4’

Un conocido villano al que dábamos por muerto en el Universo Marvel regresará en un flashback de la cuarta entrega de 'Vengadores'

El homenaje de ‘Civil War’ a ‘Capitán América: El primer vengador’ es pura simetría

Una lucha desigual, una muestra de orgullo, una mano amiga: ya seas 'team Capi' o 'team Iron Man', seguro que te emocionas viendo esto.

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans da el visto bueno a este montaje de ‘Civil War’

Este es el sorprendente resultado que se obtiene cuando se coloca la voz del cómico Billy Eichner sobre una escena de 'Capitán América: Civil War', y que ha encantado a Evans.