¡Capacious Extremis! Crean unas clases de yoga basadas en Harry Potter

Una instructora de yoga crea unas variantes inspiradas en la saga de Harry Potter y acaba atrayendo la atención de todo el mundo

Por
05 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Una instructora de yoga de Austin, en el estado de Texas, y su hermana están acaparando la atención de medios de todo el mundo al haberle dado una vuelta a sus clases de yoga para incorporar elementos de la saga de Harry Potter.

    El experimento comenzó el pasado día de Halloween con la intención, por parte de las hermanas, de hacer algo diferente por la festividad, incorporando varitas a los ejercicios y cambiando nombres de ejercicios y algunas posturas para adaptarse al universo creado por J.K. Rowling. Sin embargo, la repercusión ha sido tan grande que ya hay eventos de fans queriendo hacer su propia sesión de yoga à la Potter, así como otros grupos que lo están poniendo en práctica.

    Según confiesa la instructora, con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos quiere crear un catálogo de posturas basadas en las criaturas de la nueva película.

    ‘Harry Potter’: Nunca adivinarías de dónde viene el nombre de Snape

    Snape siempre será recordado como el profesor más querido y enigmático de Hogwarts. ¿Y cómo se le ocurrió a J. K. Rowling el nombre 'Severus'?

    Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

    Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

    Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

    El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

    30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

    Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.