¡Capacious Extremis! Crean unas clases de yoga basadas en Harry Potter

Una instructora de yoga crea unas variantes inspiradas en la saga de Harry Potter y acaba atrayendo la atención de todo el mundo

Por
05 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Una instructora de yoga de Austin, en el estado de Texas, y su hermana están acaparando la atención de medios de todo el mundo al haberle dado una vuelta a sus clases de yoga para incorporar elementos de la saga de Harry Potter.

    El experimento comenzó el pasado día de Halloween con la intención, por parte de las hermanas, de hacer algo diferente por la festividad, incorporando varitas a los ejercicios y cambiando nombres de ejercicios y algunas posturas para adaptarse al universo creado por J.K. Rowling. Sin embargo, la repercusión ha sido tan grande que ya hay eventos de fans queriendo hacer su propia sesión de yoga à la Potter, así como otros grupos que lo están poniendo en práctica.

    Según confiesa la instructora, con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos quiere crear un catálogo de posturas basadas en las criaturas de la nueva película.

    El productor de ‘Harry Potter’ planea una nueva adaptación de ‘Pippi Calzaslargas’

    David Heyman, también responsable de 'Paddington', quiere llevar la obra de Astrid Lindgren al cine y volver a conquistar al público.

    ‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

    El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

    Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

    Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

    Así es ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el ‘Pokémon Go’ del mundo mágico

    'Potterianos', ha llegado vuestro momento: hoy se estrena el juego de realidad aumentada basado en la saga de J. K. Rowling.