El cantante más odiado de los 2000 convertirá a Travolta en asesino

El director Fred Durst, ex líder del grupo Limp Bizkit, dirigirá al actor de 'Pulp Fiction' en 'Moose', un thriller sobre un fan que acosa a una estrella de cine

Por
08 de marzo de 2018

Sin opinar sobre la calidad de su trabajo, y reconociendo que tuvieron un tremendo éxito, no exageramos al decir que Fred Durst fue una de las figuras más odiadas de la música pop en los 90. Tanto los puristas del Metal como los más modernillos acusaban al cantante y a su grupo Limp Bizkit de estar entre lo peor que la época podía ofrecer en términos sonoros. Pero Durst, que ya dirigió en su día varios clips de su banda, se ha reciclado como director y guionista… y planea convertir a John Travolta en asesino en serie para su próximo proyecto.

Lo más peculiar de Moose, que así se llamará la película, es que se inspirará en un caso real de acoso padecido por el propio Fred Durst. Sólo que el músico y cineasta ha decidido cambiar la ambientación del mundo de la música al del cine, con Travolta convertido en un fan majareta que persigue al actor interpretado por Devon Sawa (Destino final, El diablo metió la mano). Durante las pausas del rodaje, actor y director tendrán un tema de conversación: cómo sus carreras musicales fueron objeto de burla en su día… mientras ellos se hinchaban a ganar millones.

El rey de la pista: los mejores bailes de John Travolta

De Tony Manero a Vincent Vega… y más allá: celebramos los 65 años del actor de 'Grease' recordando sus meneos más espectaculares frente a la cámara.

¿Cuál es el mejor casting de Quentin Tarantino?

Hasta que el casting de 'Once Upon a Time in Hollywood' se materialice como el mejor de la historia hacemos un ranking con los mejores y peores personajes de Tarantino

Estrellas que resucitaron tras haber desaparecido (tras un fracaso estrepitoso)

Hacemos una lista con actores y actrices que desaparecieron de la faz de la tierra cuando la pifiaron con un proyecto, y años después, con esfuerzo y tesón, regresaron a la vida.

John Travolta, irreconocible en la película de Fred Durst

El exlíder de Limp Bizkit ha convertido al actor en un acosador con un peinado cortado a hachazos y un espantoso gusto por las camisas hawaianas.