Cannes 2016 llega a tu ordenador

Del 20 al 27 de mayo podrás ver los cortos de la Semana de la Crítica a través de la plataforma Festival Scope completamente gratis y desde el dispositivo que quieras.
Cannes 2016 llega a tu ordenador
Cannes 2016 llega a tu ordenador
Cannes 2016 llega a tu ordenador

Aunque no tengas la suerte de estar en la Costa Azul, este año tendrás la oportunidad de vivir parte de las emociones del Festival de Cannes desde tu propia casa. O cualquier lugar con conexión a internet. Gracias a la plataforma Festival Scope será posible acceder a los cortometrajes que compiten en la Semana de la Crítica, uno de los prestigiosos festivales paralelos que se desarrollan en Cannes durante los días en los que se convierte en la capital mundial del cine.

Del 20 al 27 de mayo quedarán disponibles 200 plazas para ver cada uno de los 14 cortos que participan en la 55ª edición de la Semana de la Crítica. Serán como 200 butacas virtuales a las que se podrá acceder completamente gratis desde esta página de Festival Scope. Así que, igual que la prensa y profesionales se agolpan haciendo cola en la Croisette para poder entrar a las salas, en este caso primará la velocidad con el ratón. Cada uno de los cortos podrá verse en versión original subtitulada en inglés o en francés.

Dentro de la selección de propuestas procedentes de Francia, Portugal, Hungría, Brasil, Taiwán, Canadá e Indonesia, también se podrán ver los cortos dirigidos por las actrices Laetitia Casta, Chloë Sévigny Sandrine Kiberlain, que funcionarán como clausura del festival. Además, en la sección 50+5 que conmemora el número de ediciones del festival, se presentarán los dos últimos trabajos en corto de dos aclamados directores cuyas películas pasaron por la Semana: el israelí Nadav Lapid y el colombiano César Augusto Acevedo, ganador de la Cámara de Oro del año pasado.

Recuerda: accede aquí a los cortos de la Semana de la Crítica del 20 al 27 de mayo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento