La nueva ‘Candyman’ ya tiene tráiler para meterte miedo

Ten cuidado si repites su nombre cinco veces delante de un espejo: el garfio de Candyman viene cargado de miel y abejas en la secuela producida por Jordan Peele.

Por
27 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • En las inmortales palabras de Nicolas Cage: “¡Noooooo! ¡Las abejas nooooo!”. El primer tráiler de la nueva versión de Candyman, dirigida por Nia DaCosta (Little Woods) con guion y producción de Jordan Peele, toma el clásico de terror de Bernard Rose estrenado en 1992 para volver sobre sus pasos en una suerte de “secuela espiritual” con aires de remake (ya sabes, esas cosas del Hollywood de hoy).

    Y, si la película original ya iba cargadita de mensaje político, ahora abordará desde la óptica de los actuales barrios gentrificados de Chicago la leyenda de este vengativo ser creado en los Libros de sangre de Clive Barker: el espíritu de un esclavo afroamericano que se aparece para liquidar a quienes dicen su nombre cinco veces ante un espejo (modus operandi más enrevesados se han visto, oiga).

    Tony Todd, que interpretó al ser titular en el filme de Rose, está de vuelta con su garfio para aterrorizar a diestro y siniestro. Entre sus posibles víctimas encontramos a Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Aquaman), Teyonah Parris (El blues de Beale Street) Colman Domingo (Euphoria).

    Candyman se estrena en cines el próximo 12 de junio y a continuación puedes ver su primer tráiler.

    Jordan Peele (‘Déjame salir’) prepara un remake de ‘Candyman’

    No digas tres veces su nombre frente al espejo: Peele producirá (¿o dirigirá?) el regreso del icono del terror afroamericano creado por Clive Barker ('Hellraiser').

    Las mejores bandas sonoras de miedo

    Un repaso a los sonidos más enervantes que jamás han sonado en una sala de cine: si los escuchas a solas en una habitación oscura, atente a las consecuencias.