La nueva 'Candyman' ya tiene tráiler para meterte miedo

Ten cuidado si repites su nombre cinco veces delante de un espejo: el garfio de Candyman viene cargado de miel y abejas en la secuela producida por Jordan Peele.
Candyman
Candyman
CINEMANÍA
Candyman

En las inmortales palabras de Nicolas Cage: "¡Noooooo! ¡Las abejas nooooo!". El primer tráiler de la nueva versión de Candyman, dirigida por Nia DaCosta (Little Woods) con guion y producción de Jordan Peele, toma el clásico de terror de Bernard Rose estrenado en 1992 para volver sobre sus pasos en una suerte de "secuela espiritual" con aires de remake (ya sabes, esas cosas del Hollywood de hoy).

Y, si la película original ya iba cargadita de mensaje político, ahora abordará desde la óptica de los actuales barrios gentrificados de Chicago la leyenda de este vengativo ser creado en los Libros de sangre de Clive Barker: el espíritu de un esclavo afroamericano que se aparece para liquidar a quienes dicen su nombre cinco veces ante un espejo (modus operandi más enrevesados se han visto, oiga).

Tony Todd, que interpretó al ser titular en el filme de Rose, está de vuelta con su garfio para aterrorizar a diestro y siniestro. Entre sus posibles víctimas encontramos a Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Aquaman), Teyonah Parris (El blues de Beale Street) Colman Domingo (Euphoria).

Candyman se estrena en cines el próximo 12 de junio y a continuación puedes ver su primer tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento