¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?

Eso afirma su amiga Selma Blair, que indica que su compañera de 'La cosa más dulce' no tiene ninguna intención de volver a ponerse delante de las cámaras.
¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?
¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?
¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?

La ficha en IMDb de Cameron Diaz lleva sin moverse desde 2014. Aquel fue el año de estreno de la infausta triada formada por un par de comedias con tan dudoso gusto como sus títulos en español –Sex Tape: Algo pasa en la nube y No hay dos sin tres– y el remake del musical Annie cuya existencia todos como sociedad nos hemos propuesto olvidar. Desde entonces, la actriz de San Diego no ha vuelto a tener proyectos delante de las cámaras en el horizonte. ¿Es que acaso se ha retirado de la actuación?

Así es, si tenemos en cuenta las declaraciones de su amiga Selma Blair en una entrevista reciente con Metro. Las dos actrices quedaron para tomar algo y, como suele ocurrir, acabaron hablando de los viejos tiempos. Eso llevó a rememorar la película La cosa más dulce, que ambas protagonizaron en 2002 junto a Christina Applegate. ¿Por qué no plantear un reencuentro revival, ahora que parece que es la vía más directa para conseguir que Hollywood te financie cualquier cosa?

"A mí me gustaría hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación. Está en plan 'Ya he tenido suficiente", desvela Blair. "Bueno, no es como si necesitara hacer más películas. Tiene una vida estupenda, no sé qué es lo que haría falta para convencerla de volver. Es feliz".

Según fuentes del diario Daily Star Sunday, una posible falta de ofertas de trabajo no es motivo para que la actriz ya no quiera volver al cine, pues recibe constantemente guiones y proyectos que rechaza sistemáticamente. Habría que ver la calidad de lo que se le ofrece, claro, para determinar su falta de interés, pero eso podría causar ataques de pánico en el más avezado reportero de sucesos. En cualquier caso, parece que Cameron Diaz ha encontrado la felicidad lejos de las cámaras y puede permitirse que siga siendo así. Pero si un revial de La cosa más dulce no es suficiente para recuperarla... ¿qué tal una breve aparición en el reboot de Los ángeles de Charlie que prepara Elizabeth Banks?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento