El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?
El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio
El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio
El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Muchos la conocieron pasando penurias como Kate Austen en Perdidos. Otros la recuerdan con las orejas puntiagudas y el arco de Tauriel en El hobbit. Para los marvelitas, es la Avispa sin la que Ant-Man no sobreviviría ni a un resfriado. Náufraga, élfica, sofisticada y en mallas... Evangeline Lilly ha lucido en gran pantalla looks de lo más variados, también en lo que a peinados se refiere. Sin embargo, su último corte de pelo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Este fin de semana, la actriz ha compartido dos post en Instagram, uno en el que vemos cómo se rapa parte de su melena, y otro en el que posa con la cabeza al cero:

Ver esta publicación en Instagram
#homecut (swipe) Stop or keep going?? (For those of you that follow me on @thesquickerwonkers...you already know. ???) Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el 1 Nov, 2019 a las 9:31 PDT

"Corte en casa (pasa). ¿Paro o continuo? (Todos aquellos que me seguís en The Squickerwonkers... ya lo sabéis)", ha escrito junto a la galería en la que se rapa parte de su larga cabellera negra. En el post, la canadiense hace referencia a The Squickerwonkers, un libro escrito por ella y que recientemente leía a varios niños, ya con la cabeza rapada.

Lilly no ha tardado en compartir otra imagen en su cuenta personal, con un primer plano que dejaba al descubierto su nuevo peinado:

Ver esta publicación en Instagram
Hello ?. It’s a BEAUTIFUL day. Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el 2 Nov, 2019 a las 2:08 PDT

"Hola, mundo. Es un día precioso".

De momento, la intérprete no ha aclarado a qué se debe este cambio de look. No sería la primera estrella de Hollywood que se ha quedado sin pelo por exigencias del guion. Kristen Stewart lo hizo por Underwater, Charlize Theron por Mad Max: Furia en la carretera, Demi Moore por La teniente O'Neil, Matt Damon para Elysium... La lista es larga y variada (aquí puedes ver los cambios más sonados).

Lilly acaba de terminar de rodar el filme Dreamland, un thriller sobre la crisis de opiáceos que protagoniza junto a Gary OldmanArmie Hammer, y se dispone a comenzar con la producción de Happy Life, película centrada en una mujer que se embarca en un viaje de autodescubrimiento cuando sospecha que su marido, adicto al trabajo, podría estar teniendo un affair. ¿Nueva vida, nuevo peinado? ¿Será este papel la razón por la que la actriz se ha rapado al cero? ¿O tal vez simplemente quería un cambio de aspecto? Seguiremos atentos a su Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento