‘Call Me By Your Name’: Timothée Chalamet y Armie Hammer montan una fiesta callejera en Italia

Tras un pase de la cinta de Guadagnino en Crema, el pueblo donde se rodó, los actores pusieron a la población local a bailar el 'Love My Way'

Por
31 de enero de 2018

Dado lo bien que está cayendo en todo el mundo (y su buena sarta de nominaciones a los Oscar 2018), todo parece indicar que Call Me By Your Name le dará motivos a muchos cinéfilos para visitar Crema, la ciudad de Lombardía donde se rodó. Y, si el éxito del filme de Luca Guadagnino no se nota mucho en cifras, da igual, porque la película de Luca Guadagnino ya les ha dejado un buen recuerdo a los cremascos: Armie Hammer Thimothée Chalamet, sus protagonistas, no sólo viajaron hasta allá para asistir un pase de la cinta, sino que luego ejercieron de anfitriones en un fiestón callejero del que, por supuesto, hay testimonio en redes sociales. 

Primero, Hammer publicó una foto de él y Chalamet en el cine aún vacío, con Elizabeth Chambers (su mujer) calentando el ambiente con un bailecito solitario.

Y, después, tras un críptico anuncio (“El que traiga altavoces y priva se llevará abrazos”), llegó la apoteosis.

TIMMY AND ARMIE DANCING WITH FANS THIS IS SO CUTE

Una publicación compartida de ?TIMOTHÉE CHALAMET? (@timotheeupdates) el

Por si alguien lo dudaba, Vulture confirma que sonó Love My Way, la canción de los Psychedelic Furs que se está poniendo de moda gracias al filme.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

Armie Hammer niega ser Batman

'Nadie que puede darme ese trabajo me ha preguntado si estoy interesado'. Parece que se le ha adjudicado la batcapa a Armie Hammer antes de tiempo.

James Ivory: “En ‘Call Me by Your Name’ tendría que haber desnudos”

No, los melocotones no cuentan: según el guionista James Ivory, Luca Guadagnino fue más pudoroso de lo debido al mostrar a Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Por qué ‘Call Me By Your Name’ no debería ganar el Oscar

Luca Guadagnino ha encandilado con su película sobre el despertar sexual de un joven de 17 años, pero sus ganas de ser deseada no acaban de convencernos.