Reserva ya tu Calendario CINEMANÍA 2020

A la venta el próximo viernes 27, nuestro número de enero incluye de regalo un calendario exclusivo con las películas mejor fotografiadas de la historia del cine.
Reserva ya tu Calendario CINEMANÍA 2020
Reserva ya tu Calendario CINEMANÍA 2020
Reserva ya tu Calendario CINEMANÍA 2020

El cine es el arte de la imagen, lo que nos vuelve locos en CINEMANÍA. El poder de la imagen nos transforma. Canon quiere hacer un homenaje a películas que han ganado un Oscar a la mejor fotografía y juntos hemos colaborado para crear el calendario más espectacular de 2020.

Un regalo exclusivo para nuestros lectores que acompañará el número de enero de la revista, a la venta desde el próximo viernes 27 de diciembre.

Reserva ya tu Calendario CINEMANÍA 2020

Gregg Toland, Robert Krasker, Néstor Almendros, Vittorio Storaro o Roger Deakins son algunos de los directores de fotografía más importantes de la historia del cine cuyo trabajo en grandes clásicos (Cumbres borrascosas, El tercer hombre, Días del cielo, Apocalypse Now, Blade Runner 2049) acompañará tus días el año que viene. Hemos dedicado cada mes de 2020 a una película representativa de cada década entre las galardonadas con el Oscar.

Este calendario dedicado a celebrar el arte de las luces, sombras, claroscuros y subexposiciones puede animarte a mejorar la fotografía de tus propios vídeos. Para darles un enfoque cinematográfico con un equipo compacto cuentas con la nueva Canon PowerShot G7 X Mark III. Con filmación de vídeos en 4K, altas velocidades de grabación de hasta 120 fps en modo Full HD para crear secuencias en slow motion y sin cambios bruscos, un gran sensor de 20.1 megapíxeles, una entrada para micro de 3,5 y conexión Wi-Fi que permite transmitir vídeo en directo a tu canal de YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento