¿Estará Cable en 'Deadpool 3'? Josh Brolin tampoco lo sabe

En Marvel se plantean si uno puede ser Thanos y un cíborg cachas venido del futuro al mismo tiempo.
¿Estará Cable en 'Deadpool 3'? Josh Brolin tampoco lo sabe
¿Estará Cable en 'Deadpool 3'? Josh Brolin tampoco lo sabe
¿Estará Cable en 'Deadpool 3'? Josh Brolin tampoco lo sabe

"¿Querías paradojas temporales? ¡Pues toma tres tazas!". Así se resume el estado de cosas provocado por la incorporación de Deadpool al catálogo de propiedades de Marvel a resultas de la compra de Fox por Disney. Siempre amigo de liarla parda, el mercenario bocazas ha dado pie a una interesante situación que tiene a Josh Brolin en un sinvivir.

Porque Brolin interpretó en Deadpool 2 Cable, un personaje que se granjeó el cariño del público sirviendo como contrapunto serio a ese Ryan Reynolds enmascarado. Pero resulta también que en Vengadores: Infinity War Vengadores: EndgameBrolin dio vida también a un tal Thanos, que se hizo bastante de notar en el MCU.

Así pues, ¿seguirá contando la Casa de las Ideas con el actor, aunque sea con un personaje distinto, o eliminará a Cable de un plumazo? A nosotros nos encantaría saberlo… y a Josh Brolin también. "No sé lo que va a pasar", confiesa el actor en ScreenRant (vía The Playlist). "Les he estado llamando [a Marvel] en plan '¿Qué pasa con Cable, tío?'. Y voy en serio al 100 por 100".

La única respuesta que puede aportar Brolin a este interrogante es que en Marvel "se lo están pensando". Y a nosotros, la verdad, nos encantaría que su veredicto fuese positivo. No solo porque Cable fuera uno de los mejores personajes de Deadpool 2, sino también por la cantidad de posibilidades que le daría eso a Reynolds y a los guionistas Rhett Reese Paul Wernick para meter bromas metaficcionales y rupturas de la cuarta pared, los elementos más disfrutables de su saga.

Hasta ahora, nadie sabe cómo tendrá lugar la incorporación de Deadpool al MCU, salvo por las promesas de Bob Iger (mandamás de Disney) de que el humor destrozón y escatológico habitual en el personaje no será objeto de censura. ¿Nos lo creemos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento