‘Buscando a Dory’: Así fue la infancia de nuestra pez favorita

Si la amiga desmemoriada de Nemo y Marlin ya resulta adorable ahora, imagínatela de niña. O, pensándolo mejor, no te lo imagines: puedes verla en este clip.

Por
21 de junio de 2016

Entre buenas críticas y recaudaciones de vértigo (aunque no tan históricas como se dice por ahí), Buscando a Dory desembarca esta semana en España para deleite de pixarianos y pixarianas. Antes de ver la secuela de Buscando a Nemo, eso sí, no está de más echarle un vistazo al clip de esta que acaba de lanzar el estudio, y que promete batir todos los récords de lo riquiño. Porque, si la pez desmemoriada (con la voz de Ellen DeGeneres, en inglés, y de Anabel Alonso, en castellano) ya es adorable de adulta, imagínatela durante su primera infancia: aquí tenemos a Dory, hecha una alevín y jugando con esos padres a los que busca en la película. Una buena ocasión para reír, decir “aaay, qué mona”, llorar y todas esas reacciones que nos provoca Pixar.

‘Rogue One’ ya es la película más taquillera de las Navidades

La operación de Disney-Lucasfilm ha necesitado de sólo tres semanas para convertirse en el segundo título más taquillero de 2016 en EE UU

‘Buscando a Dory’ supera los mil millones de dólares

La secuela de 'Buscando a Nemo' se consolida como uno de los mayores éxitos de Pixar sobrepasando la barrera de los mil millones de dólares en recaudación mundial.

Vídeo del día: Woody y Dory, juntos en el crossover definitivo

Bueno, ellos no, más bien sus voces, la de Tom Hanks y la de Ellen Degeneres.

El cine de 2016 es una animalada

Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes