‘Buscando a Dory’ supera los mil millones de dólares

La secuela de 'Buscando a Nemo' se consolida como uno de los mayores éxitos de Pixar sobrepasando la barrera de los mil millones de dólares en recaudación mundial.

Por
10 de octubre de 2016

Intenta convencer a Pixar de que no haga secuelas después de esto. Buscando a Dory, la que en EE UU es la película más taquillera de 2016, ha superado la barrera de los mil millones de dólares de recaudación mundial el pasado fin de semana. Con sus 1.001,5 millones acumulados mundialmente, la película de la desmemoriada Dory ya es el segundo filme más exitoso del estudio del flexo saltarín, sólo por detrás de los 1.067 millones de Toy Story 3 (2010). Sí, otra secuela.

En otro orden de cosas, Buscando a Dory también es la tercera película de Disney que supera la deseada cifra de los mil millones en el mismo año. Antes que ella lo hicieron Zootrópolis (1.023,6 millones) y Capitán América: Civil War (1.153,2 millones), el que por el momento es el filme más taquillero del año a escala global.

El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.

‘Rogue One’ ya es la película más taquillera de las Navidades

La operación de Disney-Lucasfilm ha necesitado de sólo tres semanas para convertirse en el segundo título más taquillero de 2016 en EE UU

Vídeo del día: Woody y Dory, juntos en el crossover definitivo

Bueno, ellos no, más bien sus voces, la de Tom Hanks y la de Ellen Degeneres.

El cine de 2016 es una animalada

Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes