‘Buscando a Dory’: Nuevo avance

La pez cirujano azul más desmemoriada del océano llegará nadando en verano en la secuela submarina de Pixar. Para refrescarte la memoria, aquí tienes su nuevo 'teaser'.

Por
25 de enero de 2016

ETIQUETAS:

  • 13 años después de Buscando a Nemo, los animales marinos más queridos de Pixar vuelven con una nueva aventura transoceánica. En la secuela Buscando a Dory será la desmemoriada pez cirujano azul quien necesite la ayuda de su amigo el pez payaso Marlin y su hijo Nemo para buscar respuestas sobre su propio pasado. De momento, el siguiente teaser colaborará para que no se te olvide que este verano tienes una cita con ella en el cine.

    Buscando a Dory se estrena el 24 de junio.

    ‘Rogue One’ ya es la película más taquillera de las Navidades

    La operación de Disney-Lucasfilm ha necesitado de sólo tres semanas para convertirse en el segundo título más taquillero de 2016 en EE UU

    ‘Buscando a Dory’ supera los mil millones de dólares

    La secuela de 'Buscando a Nemo' se consolida como uno de los mayores éxitos de Pixar sobrepasando la barrera de los mil millones de dólares en recaudación mundial.

    Vídeo del día: Woody y Dory, juntos en el crossover definitivo

    Bueno, ellos no, más bien sus voces, la de Tom Hanks y la de Ellen Degeneres.

    El cine de 2016 es una animalada

    Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes