Burger King arremete contra ‘Joker’

La cadena de hamburgueserías carga en su nueva campaña de publicidad contra los payasos 'molestos' y la avalancha de turistas a las escaleras del Bronx.

Por
08 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Como cabía esperar, Joker está siendo una de las protagonistas de la temporada de premios. Gracias al Globo de Oro ganado por Joaquin Phoenix por su interpretación (y ese discurso reivindicativo que dio) la película de Todd Phillips mantiene a pleno rendimiento su trayecto hacia los Oscar.

    Y no olvidemos su incontestable tirón popular. Hasta el punto de haber inspirado la nueva campaña publicitaria de Burger King, donde la cadena de hamburgueserías hace referencia a la fiebre turística desatada por el filme en las escaleras de West 167th Street.

    La larga escalinata que une las avenidas Shakespeare y Anderson se ha convertido en un inesperado foco de atracción por el bailoteo de Joker. Tema que es abordado frontalmente por el spot de Burger King, que se posiciona contra los “payasos molestos” sin esconder la referencia al icono de su mayor competidor: Ronald McDonald. 

    El activismo del Joker: Joaquin Phoenix producirá un documental contra la explotación animal

    Durante la carrera de premios que se saldó con un Oscar a Mejor actor, el intérprete lanzó sus reivindicaciones siempre que tuvo oportunidad.

    Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

    El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

    ‘C’mon C’mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix tras ganar su Oscar por ‘Joker’

    ¿Conseguirá este papel que el norteamericano repita una vez más una de sus excelsas actuaciones?

    Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

    El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.