Burger King arremete contra 'Joker'

La cadena de hamburgueserías carga en su nueva campaña de publicidad contra los payasos 'molestos' y la avalancha de turistas a las escaleras del Bronx.
Burger King arremete contra 'Joker'
Burger King arremete contra 'Joker'
Burger King arremete contra 'Joker'

Como cabía esperar, Joker está siendo una de las protagonistas de la temporada de premios. Gracias al Globo de Oro ganado por Joaquin Phoenix por su interpretación (y ese discurso reivindicativo que dio) la película de Todd Phillips mantiene a pleno rendimiento su trayecto hacia los Oscar.

Y no olvidemos su incontestable tirón popular. Hasta el punto de haber inspirado la nueva campaña publicitaria de Burger King, donde la cadena de hamburgueserías hace referencia a la fiebre turística desatada por el filme en las escaleras de West 167th Street.

La larga escalinata que une las avenidas Shakespeare y Anderson se ha convertido en un inesperado foco de atracción por el bailoteo de Joker. Tema que es abordado frontalmente por el spot de Burger King, que se posiciona contra los "payasos molestos" sin esconder la referencia al icono de su mayor competidor: Ronald McDonald. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento