‘Bumblebee’: Primera foto de Hailee Steinfeld en la precuela de ‘Transformers’

Camiseta metalera, vaqueros y deportivas: la primera foto de la heroína es el polo opuesto a una 'chica Michael Bay'

Por
08 de agosto de 2017

Aunque la saga Transformers anda últimamente bastante devaluada (no hay más que ver la taquilla de El último caballero), su precuela / spin-off Bumblebee nos da buena espina. Para empezar, su director, Travis Knight, nos ha dado trabajos tan valiosos como El alucinante mundo de Norman Kubo y las dos cuerdas mágicas. Además, nos hace ilusión ver de nuevo al Autobot amarillo con su forma original de Volkswagen ‘escarabajo’. Y, además, esta primera imagen de la película promete lo que los filmes de Michael Bay nunca tuvieron: una heroína con carisma, en la persona de Hailee Steinfeld.

Con su camiseta de Motörhead, sus vaqueros hechos trizas y sus zapatillas deportivas, la actriz de Valor de ley se ajusta a lo que sabemos de Charlie, una mecánico de 18 años que acaba restaurando a un pequeño robot gigante perdido. Vamos, lo más alejado a una modelo de Victoria’s Secret metida a actriz que imaginarse pueda. El 21 de diciembre de 2018 sabremos si está a la altura de las expectativas.

Nuevo tráiler de ‘Bumblebee’: Optimus Prime tiene un mensaje para ti

Hacía tiempo que una película de la saga 'Transformers' no pintaba tan bien: el chiquitín amarillo, más entrañable que nunca en este avance.

Comic-Con 2018: ¿Qué películas esperamos que se presenten?

'Aquaman', 'Bumblebee', 'Hellboy'... A pesar de la ausencia de Marvel Studios, la Comic-Con 2018 se presenta llena de novedades

Tráiler de ‘Bumblebee’: ‘El gigante de hierro’ en versión ‘Transformers’

¿Y si la saga de robots destrozones estuviera ante su primera entrega que realmente tiene peso emocional? Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') puede obrar el milagro.

‘Bumblebee’: Hailee Steinfeld ya conduce al Autobot amarillo

Charlie (Hailee Steinfeld) promete ser la joven heroína que la saga 'Transformers' pedía a gritos. ¿Qué tal se le dará ponerse al volante de Bumblebee?