Bryce Dallas Howard saltará a la dirección con ‘Sorta Like a Rock Star’

'Sorta Like a Rock Star', una novela del autor de 'El lado bueno de las cosas' llegará al cine de la mano de Bryce Dallas Howard

Por
29 de julio de 2017

La protagonista de Jurassic World y El Bosque, Bryce Dallas Howard, parece que seguirá los pasos de su padre, el cineasta Ron Howard, al cambiar los camerinos de los actores por la silla del director (el actual director del spin-off de Han Solo comenzó su carrera como intérprete infantil)

La actriz, que ya ha dirigido varios cortometrajes y vídeos musicales, adaptará la novela -inédita en castellano- Sorta Like a Rock Star, del autor de El lado bueno de las cosas, Matthew Quick. El libro cuenta la historia de una adolescente que vive en un autobús junto a su madre, alcohólica desde que su padre las abandonó.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.