Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Por
06 de julio de 2020

¿Quién dijo que las estrellas de Hollywood, además de despertar suspiros entre sus fans, no pueden tener sus propios crushes? Bryce Dallas Howard ha confesado ahora que ella tampoco fue inmune al atractivo de Robert Pattinson cuando el británico empezó a hacerse famoso gracias a los romances siniestros de Stephenie Meyer en Crepúsculo (2008) y sus secuelas.

En una entrevista concedida a PeopleTV (que recoge EW), la actriz de Jurassic World ha revelado que uno de sus mejores amigos, consciente de su fanatismo hacia el actor, llegó a hacer “varias notas de Post-It para mí con una foto de la cara de Rob”.

La cosa no termina ahí porque cada nota tenía un lema junto a la foto. “Debajo de la imagen, ponía: ‘Vive peligrosamente’. Escribí todas mis notas sobre eso durante años”, ha contado la también directora.

Quien sufrió esta obsesión de Howard hacia Pattinson fue su marido, tal y como recuerda esta: “La primera vez que vi Crepúsculo, lo hice con mi marido. Y cada vez que Robert Pattinson salía en pantalla, le apretaba la mano con fuerza”.

Con tanto apretujón, este terminó por hartarse. “En algún punto, me dijo: ‘¿Puedes parar de apretarme la mano cuando este hombre sale en pantalla?”, ha rememorado.

Poco imaginaba esa Bryce Dallas Howard que veía por primera vez al vampiro en pantalla que en unos años aparecería junto a su crush en Crepúsculo: Eclipse, que se estrenó justo hace 10 años. En la película, la actriz daba vida a la peligrosa vampiresa Victoria. Te refrescamos la memoria:


Aunque Edward terminó decapitando a Victoria, la actriz ha asegurado que, cuando conoció a Pattinson, este resultó ser “todo un amor”. Entre los recuerdos que aún conserva de esta experiencia, está una serie de fotografías “con mi cabeza decapitada. Estaba de luto por mi cabeza decapitada”. 

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Anna Kendrick recuerda su “traumático” rodaje en ‘Crepúsculo’

La actriz nunca ha puesto pegas en reconocer, prácticamente, que borraría la participación en las peliculas de la saga de su currículum.