Bryan Singer dice que el motivo real de su despido “daría vergüenza” al estudio

El director Bryan Singer niega que haya ninguna relación entre su despido de 'Bohemian Rhapsody' y las acusaciones de violación que se está vertiendo

Por
09 de diciembre de 2017

Con casi toda seguridad, uno de los nombres más repetidos a lo largo de los últimos días es el del cineasta Bryan Singer, primero por lo problemas relacionados con el rodaje de Bohemian Rhapsody, y después por haber sido acusado de violar a un menor de edad hace más de diez años.

En unas declaraciones al portal (bastante sensacionalista) TMZ, el director de Sospechosos habituales y X-Men ha hablado del primero de los temas, asegurando que no hay ninguna conexión entre su despido y el caso de supuesta violación, y que todo lo que sucede es que tuvo que ausentarse del rodaje porque su madre está enferma, dejando además caer la idea de que su despido sería un motivo de vergüenza para el estudio si se decidiera a explicar la historia completa.

A lo largo de la entrevista, el director habla bien del cineasta que se hará cargo del proyecto, Dexter Fletcher y aunque no descarta la posibilidad de denunciar a Fox por su despido, asegura que “no es su estilo”.

Las declaraciones en TMZ surgen al mismo tiempo que Cesar Sanchez-Guzman, el joven que le acaba de denunciar, y que Bret Tyer Skopek, quien tuvo una relación sentimental con el director, hayan hablado en diferentes medios, contando su experiencia y acusando a Singer de llevar una vida repleta de excesos y prácticas sexuales abusivas.

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.

Boy George quiere ser interpretado por Sophie Turner en la película sobre su vida

El cantante quiere unirse cuanto antes a la moda de los biopics musicales, y ha encontrado una candidata idónea para protagonizar el film.

‘Rocketman’ es el musical para adultos que ‘Bohemian Rhapsody’ nunca pudo ser

O así lo defiende su director Dexter Fletcher, responsable tanto de la película de Queen como del biopic de Elton John que se estrena próximamente

‘Bohemian Rhapsody’: China censura todas las referencias a la homosexualidad de Freddie Mercury

El país asiático elimina todas las veces en las que la palabra 'gay' suena en la película y la relación entre el cantante de Queen y Jim Hutton.