Bryan Singer responde tras los Globos de Oro a ‘Bohemian Rhapsody’

Tras ser el gran olvidado en el triunfo anoche de 'Bohemian Rhapsody', Bryan Singer cuelga una imagen para dar un agradecimiento cargado de mensaje

Por
07 de enero de 2019

Tirando de ironía. Así parece haber querido responder el cineasta Bryan Singer al vacío que se creó en torno a su figura anoche cuando Bohemian Rhapsody se alzó con el Globo de Oro a Mejor Película dramática.

Singer, que fue despedido del rodaje por razones que todavía no han trascendido (y que el propio cineasta tildó de vergonzosas) fue omitido de los discursos de agradecimiento que tuvieron lugar en la entrega del Globo de Oro que reconocía a su película como una de las mejores cintas del año.

Hoy, después de la oleada de titulares, el director ha colgado una imagen en Instagram para dar las gracias. Eso sí, no exenta de carga, ya que se puede ver la silla de director.

Un detalle que tampoco han pasado por alto muchos fans en que entre la gente que le ha felicitado en los comentario está Brett Ratner, uno de los grandes nombres que ha caído durante el 2018 después de que salieran a la luz múltiples casos de acoso y violación, dos acusaciones que sobrevuelan la carrera del director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What an honor. Thank you #HollywoodForeignPress

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

“Nuestra película al menos cuenta la verdad”: Elton John critica ‘Bohemian Rhapsody’

Aunque reconoce que Rami Malek estuvo genial como Freddie Mercury, al músico inglés no le hizo mucha gracia el biopic de Queen.

Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.