Bryan Singer quiere una película de Mística con o sin Jennifer Lawrence

Tras el tímido paso por taquilla de 'X-Men: Apocalipsis' toca refundar la franquicia, y Bryan Singer quiere a Mística sí o sí.

Por
05 de junio de 2016

X-Men: Apocalipsis no está teniendo mucha suerte en taquilla, con 65 millones recaudados el día de su estreno está muy por debajo de X-Men: Días del futuro pasado, que llegó a los 90 millones de dólares. Los grandes referentes de esta última trilogía se despiden así de sus personajes mutantes, tanto Michael Fassbender como James McAvoy como Jennifer Lawrence, que habían firmado por tres películas, difícilmente volverán a interpretar a los X-Men. Sobre todo Lawrence, que ya había dejado claro lo mál que le sentaba tener que ponerse todo ese maquillaje azul.

Fue por la influencia de la actriz por lo que esta villana en los cómics se acabó pasando al lado de Xavier en las películas. Sin embargo, es indudable que este personaje es uno de los más carismáticos de la franquicia y ahora que llega el momento de refundarla se están barajando varios títulos con los mutantes en solitarios.

El padre de la criatura, Bryan Singer, ha hablado: “Creo que Mistica es adecuada para una película independiente, con o sin Jennifer Lawrence”. El director declaró dio pistas sobre los caminos que puede seguir la franquicia y parece que necesitarán encontrar otra estrella femenina si quieren que Mística tenga el mismo peso en otra futura película de los X-Men, sea o no de ella en solitario.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.