Bryan Singer prepara '20.000 leguas de viaje submarino'

La adaptación de la novela de Julio Verne será la próxima película del director después de 'X-Men: Apocalypse'.
Bryan Singer prepara '20.000 leguas de viaje submarino'
Bryan Singer prepara '20.000 leguas de viaje submarino'
Bryan Singer prepara '20.000 leguas de viaje submarino'

Ayer Bryan Singer cumplió 50 años y lo celebró con un regalo para todos sus seguidores en instagram publicando una foto del guión de su próximo proyecto: 20.000 leguas de viaje submarino. Singer dirigirá una nueva adaptación de la novela submarina y tentacular de Julio Verne después de que X-Men: Apocalypse llegue a los cines el próximo 27 de mayo. Eso no significa que vaya a abandonar el universo cinematográfico de los mutantes por culpa del capitán Nemo y compañía, como él mismo se encarga de subrayar, pero le permitirá dar un poco de variedad a su filmografía con una historia que, dice, ha deseado "volver a contar desde que era niño".

Hace unos años, David Fincher colisionó con Disney intentando levantar una nueva película de la misma novela de Verne, que por su parte ya ha sido objeto de no pocas adaptaciones; la más recordada, la dirigida por Richard Fleischer en 1954 protagonizada por Kirk Douglas y con James Mason como Nemo. Los problemas de presupuesto y de injerencias de producción fueron claves para el abandono del proyecto en aquella ocasión, pero esperamos que Singer no tenga tantas dificultades.

Según el director, su versión de 20.000 leguas de viaje submarino será "una aventura épica y emotiva para todas las edades". Como se puede ver en la foto del guión, la historia ha sido coescrita por Singer junto a Rick Sordelet y Dan Studney (Jack el cazagigantes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento