Bryan Singer anuncia 'X-Men: Apocalypse' para 2016

El director de 'X-Men: Días del futuro pasado' anticipa una nueva secuela de la saga mutante con Apocalipsis, el supervillano más poderoso de los cómics de 'X-Men'. Por CINEMANÍA
Bryan Singer anuncia 'X-Men: Apocalypse' para 2016
Bryan Singer anuncia 'X-Men: Apocalypse' para 2016
Bryan Singer anuncia 'X-Men: Apocalypse' para 2016

La semana pasada vivimos una vertiginosa carrera de anuncios y comunicados dentro del campo de las películas de superhéroes destinados a superponerse y robarse protagonismo unos a otros. Si Warner Bros. anunciaba que Wonder Woman saldrá en Batman vs. Superman interpretada por Gal Gadot y Sony acaparaba la atención con el tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro bien lleno de guiños arácnidos, Bryan Singer no podía quedarse quieto. El director de la cercana X-Men: Días del futuro pasado soltó la bomba por Twitter: X-Men: Apocalypse para 2016. Concretamente, el 27 de mayo de 2016. Esa es la fecha prevista para la siguiente película de los mutantes de Marvel (sin contar con lo que James Mangold y Hugh Jackman se traigan entre manos con Lobezno), que llevaría al cine a uno de los supervillanos más míticos de los cómics: un mutante inmortal y superpoderoso que procede del Antiguo Egipto, mató a Drácula y defiende la aniquilación de los débiles para lograr la supremacía mutante.

La noticia coincide con el anuncio de la incorporación del productor y guionista Simon Kinberg como encargado de la cohesión y expansión del universo Marvel dentro de Fox. Es decir, la creación de un universo compartido para las películas de X-Men y la nueva andadura de Los 4 Fantásticos a cargo de Josh Trank. Después de haber escrito X-Men: La decisión final y producido X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, X-Men: Apocalypse ya llegará habiendo tomado posesión de su nuevo cargo.

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 23 de mayo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento