Bryan Cranston quiere rodar una película de ‘Malcolm’

El actor revela que ha habido conversaciones para llevar al cine la serie de culto que coprotagonizó entre 2000 y 2006

Por
19 de diciembre de 2016

Ahora, tras haberle visto llegar a la fama hecho un Heisenberg, es fácil pensar que Bryan Cranston ha sido siempre una figura imponente, seguida allá donde va por una nube de mal rollo y fórmulas químicas. Pero nada más lejos de la realidad, porque, para bastantes de sus fans, el actor se dio a conocer con un papel patético donde los haya: el de un padre de familia corto de luces, sometido a una esposa tiránica y a tres hijos que bordeaban la sociopatía. ¿Dónde vimos a Cranston así? Pues en Malcolm (o “Malcolm in the Middle”, en el original), una serie que coprotagonizó entre 2000 y 2006… y que, según ha declarado, no le importaría resucitar en forma de película.

Presentando ¿Tenía que ser él? mediante un chat abierto en Reddit junto a James FrancoCranston recibió la pregunta de si Malcolm tendría alguna vez un filme. Su respuesta debió dejar taquicárdico al fan en cuestión: “Ya ha habido conversaciones al respecto. No sé si ocurrirá, o cuándo podría ocurrir: creo que tendremos que sondear a los fans para saber si eso es lo que quieren”. Cranston proseguía señalando que la idea de interpretar de nuevo al cenutrio de Hal le parece “muy divertida”, y lanzándole una pulla a su compañero: “Sería como si tú [James Franco] rodaras una película de Freaks and Geeks”. 

Por una parte, Bryan Cranston ha señalado que Malcolm estuvo a pique de encasillarle, ya que los productores sólo le ofrecían papeles de papá lento de entendederas. Pero, si a él le parece bien, nos encanta la idea de verle de nuevo en compañía de Frankie Muniz, Jane Kaczmarek y el resto de su demente familia. Por lo pronto, os dejamos con el temazo de They Might Be Giants que servía de cabecera al show.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Muere el actor Robert Forster a los 78 años

El intérprete, con una amplia carrera a sus espaldas, fue nominado al Oscar por su inolvidable papel de Max Cherry en 'Jackie Brown'.