Bryan Cranston: "Mi personaje en 'Godzilla' se merecía otra cosa"

¿Piensas que el regreso del monstruo gigante desaprovechó al actor de 'Breaking Bad'? No te preocupes: él opina lo mismo.
Bryan Cranston: "Mi personaje en 'Godzilla' se merecía otra cosa"
Bryan Cranston: "Mi personaje en 'Godzilla' se merecía otra cosa"
Bryan Cranston: "Mi personaje en 'Godzilla' se merecía otra cosa"

Visto que el tráiler de Trumbo tiene una pinta estupenda, y que no le tiene miedo al senador McCarthy, Bryan Cranston ha arremetido contra un rival más grande (aunque, según se mire, menos peligroso) en sus nuevas declaraciones: un lagarto japonés de 50 metros. Efectivamente: el actor que fue y será Walter White también piensa que Godzilla estaba bastante bien, pero que el remake dirigido por Gareth Edwards no aprovechó sus talentos del todo. O, lo que viene a ser lo mismo [SPOILERS] que le mataron demasiado pronto. [/SPOILERS].

"Matar a mi personaje fue un error: lo supe en cuanto leí el guión", afirma Cranston en una entrevista con Nerdist (vía The Playlist). "Mira, este tío que era el núcleo emocional de la película, que servía como guía para el público, y van y lo matan. Vaya desperdicio". Aun así, el actor no le guarda mala sangre a Edwards: "Ese es mi único reproche, porque la película fue divertida y tuvo éxito", dice, antes de dar su propia versión de cómo deberían haber sido las cosas. Según explica, Cranston tuvo problemas de agenda hasta el último minuto debido a sus compromisos con Breaking Bad: "Les dije que, si yo no podía hacerme cargo del papel, deberían matarlo justo en ese momento. Creo que se lo tomaron muy al pie de la letra". 

A estas alturas, pues, el actor ya tiene claro qué destino se merecía su personaje, el científico Joe Brody: "Ese tío debería haberse encontrado con su hijo (Aaron Taylor-Johnson), ambos deberían haber reconstruido su vínculo emocional y emprendido un viaje de regreso a casa para que él pueda conocer a su nieto. Y, justo cuando parece que todo va a arreglarse, el padre se sacrifica para salvar a su hijo. Así es como debería haber terminado". Bien sea por su deseo de haberle dado más sustancia al papel, bien porque le apetecía una muerte más heroica frente a la cámara, Cranston parece un poco picado con el tema. No obstante, recordemos que Quentin Tarantino afirmó haber llorado con la película, así que tampoco puede quejarse del todo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento