Bryan Cranston está encantado con la película de los ‘Power Rangers’

El actor de 'Breaking Bad' se reencuentra con 'Power Rangers' un cuarto de siglo después de que le pusiera voces a la serie

Por
15 de enero de 2017

En dos entrevistas concedidas recientemente, el actor de Trumbo y Breaking Bad ha explicado lo impresionado que ha quedado con la película de Power Rangers y lo mucho que nos va a sorprender cuando llegue a los cines en un par de meses.

En la nueva adaptación de la conocida serie, Bryan Cranston interpreta a Zordon, el mentor del grupo de héroes, dándose la curiosidad de que en la primera tanda de capítulos originales, el actor interpretó la voz de villanos como Snizzard o Twin Man. De hecho, el Power Ranger de color azul se llamaba Billy Cranston en homenaje a él.

En declaraciones a The AV Club, el actor ha declarado “La película va a ser definitivamente algo importante. He visto bastante de ella porque estoy haciendo los ADR. Es impresionante. Dean Israelite ha tenido buenas ideas. Tan grande y poderoso como el proyecto puede ser, ha tenido buenas ideas y las ha mantenido pegadas al mundo real. Creo que va a sacudir cabezas.”

Mientras tanto, en una entrevista mantenida en IGN, ha explicado las diferencias con la serie de los años 90: “Power Rangers es como la serie de televisión de Batman en los 60 ¡Pow! ¡Zing! ¡Whap! Me llamó el director y me dijo ‘Piénsalo de esta forma… Batman vino de la televisión y se convirtió en algo completamente distinto en el cine, lo mismo va a suceder aquí. Así que vamos a coger el material y a cambiarlo y será algo real y verosimil’. Con lo que pensé ‘De acuerdo, déjame leer el guion’ ‘Lo leí y le dije que tenía razón. Los chicos suenan como chicos de verdad y no todo el mundo es un atleta. Todo está justificado. Pensé que podría ser un buen complemento a lo que estuve haciendo antes, cuando me dedicaba a poner voces ‘”

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.