Bryan Cranston desvela que ha estado enfermo de COVID-19 y anima a donar plasma

El actor de 'Breaking Bad' se contagió del coronavirus ('Aunque fui muy estricto con los protocolos de seguridad') y quiere contribuir a la investigación científica.

Por
31 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Bryan Cranston ha desvelado en una publicación de Instagram que, a pesar de las precauciones que había tomado, se contagió de coronavirus y ha pasado un tiempo enfermo de COVID-19. Lo ha hecho compartiendo un vídeo donde se le ve donando plasma sanguíneo, algo a lo que anima a todos sus seguidores para colaborar en la investigación científica.

    “Es posible que a estas alturas [de la pandemia] os sintáis atados, con vuestra movilidad restringida y cansados de todo esto”, escribe el actor de Breaking Bad. “Pero quiero animaros a tener un poco más de paciencia. Yo he sido muy estricto con los protocolos de seguridad y aun así… me contagié del virus”.

    Con todo, Cranston aclara que ha sido afortunado por haber pasado la enfermedad solo con síntomas leves. “Tuve dolor de cabeza, presión en el pecho y perdí el gusto y el olfato. Aunque los síntomas puede variar de una persona a otra, parece ser”, explica.

    Eso sí, en lo que insiste el actor es en pedir a sus seguidores que sigan cumpliendo las recomendaciones sanitarias. “Poneos la maldita mascarilla, lavaos las manos y mantened distancia social. Podemos salir de esta SOLO si todos seguimos las normas”, afirma.

    Además, acompaña su alegato con un vídeo donde se puede ver cómo dona plasma en un centro de la Universidad de California en Los Ángeles. El actor espera así ayudar a la recuperación de enfermos y contribuir en la investigación científica para saber más sobre el virus SARS-CoV-2. Un gesto que anima a copiar a todos sus seguidores.

    Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

    El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

    Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

    El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.