Bryan Cranston: de villano de ‘Power Rangers’ a Zordon

El actor de 'Breaking Bad', quien ya prestó su voz a la serie 'Power Rangers', nos cuenta en exclusiva su regreso al universo Ranger.

Por
03 de abril de 2017

Todos conocemos a Bryan Cranston por sus icónicos papeles en Breaking BadMalcolm. Sin embargo, mucho antes, interpretó la voz de villanos como Snizzard o Twin Man en la serie Power Rangers, y ahora, un cuarto de siglo después, vuelve a la franquicia, esta vez en el bando de los buenos.

En la nueva adaptación cinematográfica homónima, que se estrena en cines el 7 de abril, Cranston interpreta a Zordon, el mentor del grupo de héroes, que encomienda a los Rangers la misión de acabar con Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

CINEMANÍA te ofrece en exclusiva una entrevista con el intérprete, en la que rememora su experiencia trabajando en la serie Power Rangers, explica el papel que juega Zordon en la vida de los nuevos Rangers, y adelanta las novedades que nos depara el filme dirigido por Dean Israelite:

Power Rangers se estrena el 7 de abril.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.