Brujas y dragones: clip exclusivo de ‘El séptimo hijo’

Un avance monstruoso de esta aventura fantástica protagonizada por Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore.

Por
18 de diciembre de 2014

En ocasiones, uno diría que los talentos de Jeff Bridges Julianne Moore son cosa de magia. En El séptimo hijo, el aprendiz de cazabrujas Ben Barnes tendrá ocasión de comprobarlo de primera mano: mientras que ‘Su Notísima’ encarna al veterano aventurero que le instruye en eso de acabar con las fuerzas del mal, la pelirroja interpreta a una malvada bruja que se convertirá en su peor enemiga. Claro que este filme, adaptación de la novela de Joseph Delaney, cuenta con otros engendros diabólicos, y en este clip que CINEMANÍA te ofrece en exclusiva aparece uno de ellos: Djimon Honsou, que exclama “¡El infierno ha llegado!” antes de ponerse a masacrar inocentes al por mayor en compañía de su hueste de monstruos. Si estás impaciente por ver cómo continúa la historia, recuerda que El séptimo hijo se estrena el 1 de enero.

‘Un lugar tranquilo 2’: Djimon Hounsou sustituye a Bryan Tyree Henry a bordo de la secuela

La esperada continuación de uno de los films más sorprendentes del año pasado vuelve a contar con John Krasinski tras las cámaras.

Primera imagen de Djimon Hounsou en ‘Aquaman’

Djimon Hounsou, Natalia Safran y Sophia Forest aparecen caracterizados entre la nobleza submarina que conoceremos en 'Aquaman', el próximo envite de DC

Hollywood 2015: Récord en batacazos de taquilla

El primer trimestre del año ha estado lleno de superproducciones estrelladas. ¿Habrá llegado ya la implosión que profetizó Spielberg?

Tráiler de ‘El séptimo hijo’

La adaptación de 'El aprendiz del espectro', con Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore, llega por fin con el inicio de las aventuras de Tom Ward.