Bruce Willis vuelve a ser John McClane en un misterioso vídeo

Parece un teaser, pero no terminamos de ver claro que se trate de una nueva entrega, y que mucho menos vaya a estrenarse en una fecha tan cercana.

Por
18 de octubre de 2020

Para muchos fans de la saga el estreno en 2013 de La jungla: Un buen día para morir supuso todo un jarro de agua fría, y la posible constatación de que John McClane debía jubilarse cuanto antes. No obstante, años después empezó a barajarse otra ambiciosa película que retrataría la juventud de este policía de forma paralela a un nuevo caso… pero la absorción de Fox (hoy 20th Century Studios) a manos de Disney se llevó este proyecto por delante.

Aún así, Lorenzo DiBonaventura sigue teniendo intención de sacar este tratamiento adelante, ahora en forma de televisión y llamándose McClane. Conociendo estos datos es posible que veas el vídeo recién publicado por Rumer Willis (hija de Demi Moore y Bruce Willis) con algo menos de hype, aunque desde luego sea de lo más misterioso. En el mencionado fragmento vemos a Willis como McClane a punto de enfrentarse con una serie de personajes anónimos, envueltos en la niebla.

En el tuit se lee “DieHardisBack” y el vídeo termina con una fecha que nos remite a hoy mismo, 18 de octubre de 2020. Teniendo en mente la actual situación de la saga es sumamente improbable que 20th Century Studios se vaya a sacar de la manga una secuela, pero hay otras opciones. Quizá, un especial publicitario donde Willis pueda volver a ser el mítico protagonista de La jungla de cristal. O quizá…

La cuenta de The Lonely Island ha retuiteado el vídeo de Rumer acompañándolo de la frase “¡Dile a tu padre que aún le queremos en la B99!”, lo que nos podría dar una pista de en qué consiste “Die Hard is Back”. Y es que The Lonely Island es el grupo musical-humorístico de Andy Samberg, protagonista de la serie Brooklyn Nine-Nine que ahora mismo rueda su octava temporada con vistas a estrenarla en 2021.

Samberg interpreta en dicha serie a Jake Peralta, el mayor fan que existe sobre la Tierra de La jungla de cristal. ¿Y si el equipo de la serie ha conseguido convencer a Willis de participar en algún tipo de reunión? ¿Y si este actor anuncia que aparecerá como invitado especial en la futura temporada? Con estas posibilidades en mente, incluso podemos llegar a intuir que los personajes misteriosos del vídeo son… los miembros de la comisaría de Brooklyn Nine-Nine.

Podremos resolver el misterio en cuestión de horas.

Al final el regreso de Bruce Willis como John McClane era… para un anuncio de baterías

Horas después de que su hija Rumer Willis colgara un misterioso adelanto, descubrimos qué significaba verdaderamente 'Die Hard is Back'.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

¿Sayonara, ‘Terminator’? Los estudios de Hollywood, a punto de perder sus franquicias más míticas

'Jungla de cristal' y 'Bitelchús' son algunos de los títulos míticos cuyos derechos podrían volver a manos de sus guionistas.