Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

Por
07 de abril de 2020

Entre 1987 y 2000, la pareja formada por Bruce Willis Demi Moore fue una de las más populares de Hollywood. Y una de las más conflictivas también: con decir que el actor de Jungla de cristal aparcó su ego durante el divorcio para decir “he fallado como esposo y padre”, la cosa queda clara. Sin embargo, ambos se las han apañado para mantener su amistad, e incluso mejorarla, tras haber partido peras, y ahora lo demuestran pasando juntos la cuarentena por el coronavirus.

Talulah Willis, la hija pequeña de Bruce y Demi, ha revelado esto con una imagen en su instagram donde se ve a sus padres (y, al fondo, a Scout, una de sus hermanas mayores, junto a su pareja Dillon Buss) posando con unos pijamas verdes a rayas que hay que verlos para creerlos. El pie de foto es “caóticos neutrales”, una expresión tomada de Dungeons and Dragons que viene a designar, resumiendo, a los personajes que están locos de remate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

Demi Moore, por su parte, también ha aireado este encierro en familia con otras publicaciones en Instagram. La primera las muestra a ella, a su yerno Dillon y a toda su prole (Scout, Talulah y Rummer Willis) organizando viejas fotos de familia. “Trabajando en un proyecto de fotos familiares”, explica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarantine crew… working on a family photo project ❤️

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Y, por si esto fuese poco, las tres hermanas Moore-Willis cantan a coro en este vídeo. Bueno, cantan Scout y Talulah mientras Rummer ejerce de go-go junto al perro de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Scenes from home ❤️ #stayhome

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Ausente en las imágenes (de momento) está Emma Heming, actual pareja de Willis y madre de sus dos hijas más jóvenes. Si a alguien esto le huele a chamusquina, conviene señalar que Emma es también buena amiga de Demi Moore, quien asistió a la renovación de los votos matrimoniales que Bruce y ella celebraron en 2019.

Al final el regreso de Bruce Willis como John McClane era… para un anuncio de baterías

Horas después de que su hija Rumer Willis colgara un misterioso adelanto, descubrimos qué significaba verdaderamente 'Die Hard is Back'.

Bruce Willis vuelve a ser John McClane en un misterioso vídeo

Parece un teaser, pero no terminamos de ver claro que se trate de una nueva entrega, y que mucho menos vaya a estrenarse en una fecha tan cercana.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.