‘Brightburn’: Tráiler del Superman malvado de James Gunn

La misteriosa película de terror producida por James Gunn, 'Brightburn', se estrenará en mayo del año que viene en Estados Unidos

Por
09 de diciembre de 2018

Cuando estalló el escándalo en torno a James Gunn parece que se quedó en el aire una película de terror que había producido y que empezó a taparse para que quedara tocada por los mensajes que corrían de un lado a otro de Internet.

Ahora, meses después, Sony ha lanzado el tráiler de Brightburn, una historia de terror producida por Gunn y en la que se toma la premisa de la génesis de Superman -un matrimonio recoge a un niño de otro mundo e intenta criarle- para darle la vuelta y construir una película de miedo en la que personaje dista mucho del Clark Kent de los cómics.

Brightburn llegará a los cines de EE. UU. en el próximo mes de mayo.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

¿Los regalos más marvelitas? La hija de Scorsese trolea a su padre por Navidad

Francesca Scorsese se toma con un humor toda la polémica suscitada por su padre en los últimos meses con respecto a la Casa de las Ideas.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.