Brie Larson sustituye a Emma Stone al tenis

La protagonista de 'Room', la película sensación del Festival de Toronto, será quien interprete a la tenista Billie Jean King contra Steve Carell en 'Battle of the Sexes'.

Por
21 de septiembre de 2015

Brie Larson ha dado una de las mejores interpretaciones de su aún emergente carrera en Room, el drama triunfador en el último Festival de Toronto. Justo mientras acababa el certamen y se conocían los premios, la actriz ha conseguido trabajo en una película que también pretende dar mucho de qué hablar la próxima temporada. Según informa Variety, Brie Larson va a sustituir a Emma Stone al frente de Battle of the Sexes, uno de los tres (sí) proyectos actualmente en desarrollo centrados en el partido de tenis mixto que enfrentó al veterano Bobby Riggs (a quien encarnará Steve Carell) contra la más joven Billie Jean King (Larson) en 1973.

Fue uno de los partidos de tenis más publicitados de la época y hay varias películas que quieren centrarse en las personalidades de sus contrincantes y todo lo que se coció entre bambalinas. Battle of the Sexes cuenta con guión de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire) y será dirigida por el dúo Jonathan Dayton & Valerie Faris, autores de Pequeña Miss Sunshine Ruby Sparks. De momento, parece el proyecto más desarrollado de los tres, pues la sustitución de Stone por Larson se debe a problemas de agenda de la primera dado que la producción quiere comenzar el rodaje cuanto antes.

Las otras dos películas sobre el mismo partido entre Riggs y King son Proof, con Paul Giamatti Elizabeth Banks como contendientes; y, por parte de la productora de Will Ferrell, Match Maker con él como protagonista, pero sin más indicios sobre quién será su adversaria.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 31 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

Primer vistazo a ‘Battle of the Sexes’ con Emma Stone y Steve Carell

Emma Stone y Steve Carell se convierten en Billie Jean King y Bobby Riggs para jugar uno de los partidos de tenis más famosos de la historia.