Brie Larson está a punto de ser Capitana Marvel

La oscarizada actriz de 'La habitación' es la principal candidata de Marvel para encarnar a su superheroína, cuya película individual todavía tiene libre el puesto de dirección.

Por
02 de junio de 2016

El Universo Marvel está cerca de recibir a una nueva ganadora del Oscar. Ahora mismo, el proceso de casting más importante dentro de Marvel Studios tiene lugar buscando intérprete para el papel de Carol Danvers, es decir, la protagonista de la película de Capitana Marvel que se encuentra en preparación con el 8 de marzo de 2019 como fecha de estreno. Sí, todo ese tiempo es el que vamos a tener que esperar para ver la primera película en solitario de una superheroína Marvel, pero al menos parece que el estudio se está esforzando para que la espera valga la pena. Según Variety, la sensacional Brie Larson es la elegida para el papel.

Marvel y Larson todavía están en medio de negociaciones, por lo que el fichaje no es nada oficial, pero las fuentes consultadas por el diario aseguran que la oscarizada actriz de La habitación es la candidata por la que quiere luchar el estudio (si no, siempre están nuestras otras propuestas). De llegar a un acuerdo, sería una incorporación de lujo al Universo Marvel y un nuevo escalón en la fama de la actriz, que después de llamar la atención con sus pasos en el cine indie ha llegado a lo más alto del reconocimiento profesional y ahora acumula blockbusters en su futuro, como Kong: Skull Island el año que viene.

Captain Marvel todavía no tiene director asignado, pero sí guionistas: Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve (Del revés, El viaje de Arlo) se encargan del libreto. Esperamos conocer pronto más información oficial sobre el proyecto.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.