Brie Larson está a punto de ser Capitana Marvel

La oscarizada actriz de 'La habitación' es la principal candidata de Marvel para encarnar a su superheroína, cuya película individual todavía tiene libre el puesto de dirección.
Brie Larson está a punto de ser Capitana Marvel
Brie Larson está a punto de ser Capitana Marvel
Brie Larson está a punto de ser Capitana Marvel

El Universo Marvel está cerca de recibir a una nueva ganadora del Oscar. Ahora mismo, el proceso de casting más importante dentro de Marvel Studios tiene lugar buscando intérprete para el papel de Carol Danvers, es decir, la protagonista de la película de Capitana Marvel que se encuentra en preparación con el 8 de marzo de 2019 como fecha de estreno. Sí, todo ese tiempo es el que vamos a tener que esperar para ver la primera película en solitario de una superheroína Marvel, pero al menos parece que el estudio se está esforzando para que la espera valga la pena. Según Variety, la sensacional Brie Larson es la elegida para el papel.

Marvel y Larson todavía están en medio de negociaciones, por lo que el fichaje no es nada oficial, pero las fuentes consultadas por el diario aseguran que la oscarizada actriz de La habitación es la candidata por la que quiere luchar el estudio (si no, siempre están nuestras otras propuestas). De llegar a un acuerdo, sería una incorporación de lujo al Universo Marvel y un nuevo escalón en la fama de la actriz, que después de llamar la atención con sus pasos en el cine indie ha llegado a lo más alto del reconocimiento profesional y ahora acumula blockbusters en su futuro, como Kong: Skull Island el año que viene.

Captain Marvel todavía no tiene director asignado, pero sí guionistas: Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) y Meg LeFauve (Del revés, El viaje de Arlo) se encargan del libreto. Esperamos conocer pronto más información oficial sobre el proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento